Una cena elaborada con productos de Comercio justo y de producción local, promueve el consumo responsable.

Promovida por el grupo de ONG´s al desarrollo y el Ayuntamiento, está abierta a toda persona que quiera asistir.

El grupo de promoción por el Comercio justo y la Asociación Slow Food han diseñado esta actividad que contará con recetas elaboradas por El Gusto, contando con ingredientes justos y limpios. Ambos movimientos internacionales promueven una filosofía común de respeto al medio ambiente y justicia en el marco de la cultura de la alimentación. Cáritas está comprometida, no solo con un intercambio justo en el comercio internacional que implica a los productores de los países pobres, si no con el cuidado del planeta y un modelo de producción y consumo local racional.

El próximo jueves día 8 a las 20:30h se realizará una cena en las instalaciones del Catering El Gusto, con ingredientes de comercio justo y Slow Food. La reserva se puede adquirir en el Centro Cívico de S. Juan o en Cáritas Diocesana de Burgos. La cena tiene un coste de 10€ y contará con sorteo de lotes de productos y la entrega de la guía de establecimientos de Burgos.

31 de Mayo de 2017