Los círculos de silencio siguen denunciando la falta de solidaridad con las personas refugiadas.

El manifiesto #SinSalidas propone medidas urgentes para desbloquear esta situación

Desde hace ya cuatro años, los círculos de silencio congregan a numerosas personas comprometidas con las causas sociales para denunciar la situación de personas y colectivos vulnerables.

En esta ocasión, hoy lunes se convoca a la ciudadanía a denunciar la falta de compromiso del estado español al no cumplir los compromisos de acogida a las personas refugiadas que siguen a la espera de una solución política a la desesperante situación que viven, paralizados en campos de refugiados en las fronteras de Europa.

“Somos organizaciones diversas pero hoy estamos aquí para exigir a las autoridades españolas un objetivo común: conseguir que quienes huyen de la guerra y la persecución dejen de encontrarse en una situación de desprotección y vulneración de sus derechos como consecuencia de las políticas migratorias” Este es el contenido de un acto que va acompañado a nivel estatal de un llamamiento común a la acción política ante esta realidad que se plasma en el documento adjunto.

12 de Junio de 2017