La presidenta de Caritas Miranda, Consuelo García, será el próximo 10 de septiembre la pregonera de las Fiestas en honor a la Virgen de Altamira.

La presidenta de Caritas Miranda, Consuelo García, será el próximo 10 de septiembre la pregonera de las Fiestas en honor  a la Virgen de Altamira.

Chelo, Presidenta de Caritas, será la pregonera de las próximas fiestas de Miranda

Chelo, que lleva muchos años implicada en los equipos parroquiales y arciprestales, dedica su trabajo voluntario desde hace tres años a ejercer la presidencia, lo que conlleva realizar labores de coordinación y representación de la Caritas local.

El Ayuntamiento al elegirla, no solo reconoce la figura de Consuelo, su dedicación y su buen hacer, sino que supone un reconocimiento a la aportación de la entidad en la que colabora para la ciudad de Miranda. El trabajo de integración y de defensa de los derechos de las personas en desventaja social, queda nuevamente avalado. En los últimos años, se han mantenido buenas líneas de colaboración mutua entre el Ayuntamiento mirandés y Caritas, actualizando convenios y abriendo nuevos con un buen espíritu colaborador.

03 de Agosto de 2015