La Policía Local reconoce la labor de Cáritas

En su acto anual en el que entrega realiza diversos reconocimientos a personas e instituciones, este año ha querido destacar nuestra colaboración.

La policía local reconoce cada año a personas e instituciones su colaboración ciudadana y su apoyo a la labor de protección y vigilancia que realiza este cuerpo de seguridad. Jorge Simón recogió este reconocimiento. Son diversas las colaboraciones que realizamos con la policía local a lo largo del año. También Cáritas tiene numerosas buenas experiencias con miembros de este cuerpo, que facilitan la labor social de apoyo a personas que en ocasiones viven dificultades personales y que requieren de una comprensión, por parte de la policía, de los procesos sociales que llevamos a cabo.

Una vez más, Cáritas agradece este reconocimiento y expresamos nuestra voluntad de seguir ampliando esta colaboración cordial con la que trabajamos, con las patrullas y miembros de la policía que se acercan a nuestras instalaciones.

Más información sobre el acto: http://burgosconecta.es/2016/01/20/policia-local-celebra-san-sebastian-mientras-camina-hacia-la-geoprevencion/

29 de Enero de 2016