La Fundación Caja de Burgos concede 45.000 € a Cáritas para ayudas de urgente necesidad

El acuerdo, similar al firmado con otras entidades sociales de la provincia, se firmó el 16 de marzo

La Fundación burgalesa ha destinado para este año una partida de 90.000 euros para cubrir algunas necesidades básicas de la población. Además de Cáritas, han recibido apoyo otras 7 entidades. En las cinco convocatorias anteriores, la Fundación ha entregado más de 440.000 euros, con los que calculan que han llegado a más de 57.000 beneficiarios. En el caso de Cáritas, esta contribución le permitirá seguir acompañando y apoyando en áreas tan básicas como la alimentación, la vivienda o los suministros a más de 2.000 personas.

Imagen: www.burgosconecta.es/RGO

23 de Marzo de 2018