Hacerse socio/a de Caritas promueve un modelo social más justo y tiene hoy más ventajas fiscales.

Caritas cuenta con 1.128 personas socias. Desde el año pasado estamos inmersos en una campaña que pretende ampliar esta base social y poder hacer más sostenible nuestra labor de atención social. La implicación con entidades sociales es una forma de apostar por modelos más colaborativos. Destinar el dinero a organizaciones sociales es implicarse en la transformación de nuestro entorno y de luchar por la justicia social. En Burgos, Caritas promueve la intervención social y el acompañamiento desde un enfoque de derechos, lo que nos lleva a participar allá donde se defienden los mismos, plataformas y coordinaciones, y se denuncia públicamente aquello que impide la consecución de mejores condiciones para personas en desventaja social o exclusión.

Con la nueva ley que entró en vigor el 1 de enero de 2015, además, se puede optar a mayores descuentos en aportaciones a ONG´s. Estas se duplican, lo que permite aumentar la cuota solidaria a CARITAS sin desembolsar más dinero. Para hacerse socio cualquier cuota es posible, en función de las posibilidades de cada persona. Basta con entrar en la web o llamar a nuestra sede para concretar la modalidad y entrar a formar parte de esta gran familia compuesta por personas socias, colaboradoras, voluntarias y participantes.

28 de Julio de 2015