Gesto de cuaresma en el año de la Misericordia

Varios sacerdotes se unen al voluntariado del programa “Volver a empezar” que gestiona Cáritas con personas presas.

El presbiterio de la Diócesis de Burgos y Cáritas, han querido salir al encuentro con iniciativas que manifiesten la misericordia , para que sea vivida “con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios”. Varios sacerdotes se han apuntado al voluntariado del programa “Volver a empezar” que gestiona Cáritas con personas presas. Dentro del año de la Misericordia que celebramos, el presbiterio de Burgos ha querido incorporar gestos concretos. El objetivo del programa es facilitar la salida a personas en segundo y tercer grado que tienen permiso. Acompañarán por la noche el piso que se dispone para este servicio. Por otra parte, Cáritas nos invita a “ser oasis” de la misericordia, por eso se organiza una visita guiada a la sede en la que personal de la casa explica los programas, los objetivos y toda la labor que aquí se realiza.

29 de Febrero de 2016