Felices Pascuas

Ante al vacío que se crea en el corazón y que provoca odio y muerte, solamente una infinita misericordia puede darnos la salvación.

Estas palabras forman parte del mensaje pascual del Papa Francisco. El párrafo completo dice: ante las simas espirituales y morales de la humanidad, ante al vacío que se crea en el corazón y que provoca odio y muerte, solamente una infinita misericordia puede darnos la salvación. Sólo Dios puede llenar con su amor este vacío, estas fosas, y hacer que no nos hundamos, y que podamos seguir avanzando juntos hacia la tierra de la libertad y de la vida. El texto completo en https://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-mensaje-pascual-del-papa-francisco-y-bendicion-urbi-et-orbi-2016-70664/

La comunidad eclesial en la que se inserta Cáritas ha celebrado estos días la noticia Pascual. El pasado sábado 26 de marzo, la cofradía de Jesús con la cruz a cuestas de la parroquia de San Cosme y San Damián hizo un concierto solidario a cargo de la banda de trompetas y tambores. Los asistentes aportaron donaciones.

Cristo resucitado indica caminos de esperanza.

28 de Marzo de 2016