Equipo de futbito El Gusto en el Torneo de profesores

Caritas patrocina un equipo de futbito compuesto por trabajadores a través de la empresa de inserción El Gusto.

Caritas Burgos ha patrocinado el equipo de futbito con el nombre de una de sus actividades de inserción: El Gusto.  Compuesto por educadores y trabajadores de la empresa y de Caritas, el equipo se integra en el Torneo de profesores de la ciudad, en el que participan portando la camiseta con el logotipo de la empresa. La liguilla se desarrolla en varios polideportivos de la ciudad y cuenta con 15 equipos. El Gusto promueve así el deporte en la ciudad a la vez que da visibilidad a su actividad que este curso ha arrancado fuerte con numerosos eventos que han sido solicitados por parte de entidades, grupos y empresas.

Consulta nuestros servicios en www.cateringelgusto.es

30 de Septiembre de 2015