En Cáritas es Navidad

Gracias a todas las personas que hacéis posible una Navidad encarnada y dejáis huella con vuestras acciones

Numerosas actividades han colmado los preparativos de estas fiestas entrañables. Teatro organizado en la casa de acogida de las Hijas de la Caridad; charlas en los arciprestazgos; cenas y comidas de equipos de voluntariado; etc. Todo para sumar fraternidad y, como dice nuestra campaña, para dejar huella de un modo distinto, fraterno y sostenible.

Durante estas Navidades se siguen recogiendo, reparando y repartiendo juguetes a familias que acuden a nuestros servicios. Están disponibles en C/ Salamanca.

A todas las personas que hacéis que la Navidad sea una realidad de encarnación y de amor auténtico, GRACIAS.

Para toda la familia de Cáritas, cada gesto y cada encuentro de amor fraterno, es una manifestación real del Dios que vivimos y compartimos en la justicia. A todas las personas que hacéis que la Navidad sea una realidad de encarnación, GRACIAS.

24 de Diciembre de 2015