El próximo domingo 18 se celebrará la Marcha Solidaria en la Comarca de Juarros

La 7ª edición de la tradicional Semana Solidaria en la Comarca de Juarros, este año colabora con dos entidades: Asociación LAS CALZADAS y CÁRITAS.

Durante las jornadas se han desarrollado diferentes actividades en la Comarca para acercar la realidad de los colectivos que atendemos y transmitir los valores con los que trabajamos. Se han programado desde el equipo de Cáritas y la parroquia de Ibas y el dinero que se recoja irá destinado al programa de cooperación internacional de Cáritas Burgos.

Desde el pasado sábado 10 se vienen realizando actividades tales como: charlas, tómbolas, exposiciones y talleres infantiles. Este sábado 17 a las 18,30 h. se celebrará un festival Artístico Solidario en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Ibeas de Juarros, que  contará con actuación de Música Flamenca; Baile flamenco: Escuela Danzarte del Estudio de Sandra Pinilla. Habrá una obra de Teatro: "La Gran Aventura y otras cosas de poca importancia" del Grupo de Teatro de la Asociación Las Calzadas. Actuación de Bollywood. Grupo de Danza Oriental de Ibeas de Juarros y la actuación del Coro infantil - juvenil parroquial de Ibeas de Juarros y chocolatada.

El Domingo 18 a las 9,45 h. se realizará la MARCHA Y COMIDA SOLIDARIA desde Santa Cruz de Juarros. Toda la información en http://www.ibeasdejuarros.es/noticias-y-eventos/listado-noticias-ibeas00/detalle-noticias-ibeas0/?tx_news_pi1%5Bnews%5D=10&tx_news_pi1%5Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&cHash=25b0a33799bef55879f0e723afe1c504

Se puede ver en el siguiente enlace, un VÍDEO retrospectivo de la andadura de la Semana Solidaria desde el inicio. http://youtu.be/KT4uYV6FF5M

13 de Diciembre de 2016