El Consejo de Barrio de Gamonal entrega por segundo año un donativo a Cáritas arciprestal.

Con motivo de las fiestas de las Candelas, han reacaudado para Cáritas 3.221€

Cáritas Burgos. 03/04/2017. El presidente del Consejo de Barrio de Gamonal, D. Eliseo Delgado y un nutrido grupo de representantes, hicieron entrega el pasado viernes día 31 de marzo un cheque a la Cáritas Arciprestal, en la persona de su Delegado D. Ángel Alonso y un miembro del Consejo de Cáritas, D. Víctor Revilla.

La cantidad es fruto de la recaudación realiza a través de las diversas actividades: el festival infantil, el festival de variedades y la actuación de teatro. El Consejo aglutina unas 22 asociaciones de barrio que reproducen diversas acciones durante el año y que se juntan para esta fiesta tradicional, que conmemora la Presentación del Niño Jesús en el templo y la Purificación de Nuestra Señora en torno a la parroquia de Santa María la Real y Antigua.

Cáritas arciprestal de Gamonal atendió durante 2016 a cerca de 400 familias e invirtió en ayudas directas 140.000€. Agradece la aportación que servirá para seguir promoviendo las diversas acciones de apoyo a los colectivos más vulnerables.

03 de Abril de 2017