El artista Antonio Doñate inaugura una exposición el 9 de septiembre en la que ha querido contar con Cáritas Burgos.

Obras de arte inspiradas en las vivencias con su nieto de 8 años, servirán de reclamo para la recogida de juguetes a favor de Cáritas.

Una colección de pinturas inspiradas en historias vividas con su nieto Ángel, sirven una vez más de motivo de encuentro entre el arte de este reconocido autor y Cáritas. La exposición se inaugura el próximo sábado 9 a las 20h. Una de sus instalaciones hechas con juguetes personales, hará de punto de recogida para todas aquellas personas que quieran aportar algún juguete en su visita al Arco de Santa María, donde va a estar expuesta durante el próximo mes.

Antonio Doñate ha colaborado a través de la asociación Entredesiguales con Cáritas ya en otras ocasiones. Permanentemente ha mostrado su disposición a unir las iniciativas artísticas con un gesto de apoyo a nuestra entidad.

Desde aquí le agradecemos su voluntad de apoyar nuestra causa e invitamos a todas las personas a visitar la exposición.

08 de Septiembre de 2016