Ecoembes colabora con Cáritas

La empresa Ecoembes hace una aportación económica a Cáritas como resultado de su campaña de reciclado junto con el Ayuntamiento de Burgos.

Ecoembes, empresa de ámbito estatal, realizó las pasadas fechas navideñas una campaña de concienciación sobre el reciclado de vidrio de la mano del Ayuntamiento de Burgos. Logró recoger 40 toneladas de vidrio. El objetivo era alcanzar la cifra de vidrio reciclado que permitiera una donación a Cáritas. La suma de 500€ ha sido destinada a la beca ocupacional que ha permitido que dos personas se hayan dedicado al reciclado de los numerosos juguetes que nos llegan para donar a las familias atendidas.

Centenares de juguetes nos llegan cada año y requieren de un trabajo de recuperación arduo. Posteriormente se donan a las familias más necesitadas o se ponen a la venta a precios sociales.

Ecoembes con la que nos une una misma preocupación por el medio ambiente, extenderá en el futuro su colaboración a nuevas campañas en las que se valorarán fórmulas creativas para poner en valor las necesidades de los diferentes colectivos y los derechos vulnerados.

27 de Enero de 2016