Donación de la Asociación La Fuentecilla de Pedrosa de Río Úrbel

La Asociación cultural “La Fuentecilla” de Pedrosa de Río Úrbel, ha depositado en Cáritas el lote de alimentos recogido a través de una campaña en su entorno.

Miembros de esta asociación compuesta por 100 vecinos de Pedrosa y comarca, donaron unos 200 kilos de comida y productos de higiene que recopilaron durante las fechas Navideñas. La propia asociación ha añadido una aportación económica como parte de la donación.

La Asociación ha concitado la solidaridad de varios pueblos de la comarca. Durante el año realizan diversas actividades de promoción cultural y de ocio y con sus iniciativas movilizan a mucha gente y, como hemos podido comprobar, mucha generosidad.

Al finalizar la donación, Cáritas les ha propuesto hacer nuevas colaboraciones como charlas en la semana cultural o campañas para la captación de socios/as.

27 de Enero de 2016