Don Fidel Herráez, arzobispo de Burgos, visita Cáritas en Miranda de Ebro

Esta mañana don Fidel, dentro de la visita que está realizando al arciprestazgo de Miranda, ha pasado un rato con los participantes, técnicos y voluntarios de Cáritas en esta localidad. En primer lugar, ha compartido un café y un rato de conversación con las personas sin hogar del Centro de Día, y a continuación ha visitado los talleres de acabado de tornillos y piezas de gomaespuma, además del proyecto de trabajo con madera, en el que participan varios jóvenes.

En esta visita, que concluirá esta tarde con una reunión con la comisión arciprestal, los agentes de Cáritas han podido manifestar al arzobispo, en palabras del responsable del territorio, José Manuel Gómez, “los gozos y sombras en el quehacer diario de acercar el Reino de Dios, sirviendo a los pobres”. En los próximos días también acompañará a trabajadores, voluntarios y participantes en la sede diocesana y en las instalaciones de la empresa de inserción que Cáritas tiene en la capital burgalesa.

24 de Octubre de 2017