Curso de DSI sobre el documento: IGLESIA, SERVIDORA DE LOS POBRES

Curso de DSI sobre el documento: IGLESIA, SERVIDORA DE LOS POBRES

La Facultad de Teología de Burgos promueve esta formación para agentes de pastoral y cualquier persona interesada en la doctrina social de la Iglesia. 

La Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología de Burgos, pone en marcha un Curso Monográfico de Doctrina Social de la Iglesia, titulado IGLESIA, SERVIDORA DE LOS POBRES. Está destinado a todas aquellas personas interesadas en la doctrina social de la iglesia. Sacerdotes, religiosos y laicos, profesores de religión, etc., podrán profundizar a través de este documento en el magisterio episcopal.

Esta formación que dura de noviembre a abril, tiene como objetivos: abordar el documento episcopal “Iglesia, servidora de los pobres”,  realizar un acercamiento a la realidad de la pobreza en su situación y causas, ver la propuesta de la Doctrina Social de la Iglesia frente a la pobreza y despertar el compromiso y la acción a favor de la inclusión y la justicia. 

Al final del curso se impartirá un diploma acreditativo de asistencia. Cualquier información diríjanse a la Facultad de Teología: C/ Mtez. del Campo 10. 09003-Burgos. Tel: 947 267 000 secretaria@teologiaburgos.org 

Descarga los contenidos aquí. 

08 de Septiembre de 2016

Documentos relacionados