Cáritas presente en el II Torneo de Baloncesto Fundación CID

La recaudación de la venta de boletos irá destinada a Cáritas Burgos

El lunes 19 de septiembre, la Fundación Cultura i Deporte (CiD) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, celebra un partido entre el Baskonia y el Miraflores con entrada gratuita. Cáritas recaudaremos el dinero que se saque de la venta de boletos para el sorteo diario de merchandising que se va a realizar. Los boletos se venderán a la entrada a un euro. Personas voluntarias y participantes colaborarán para la venta en las zonas de acceso al recinto del Plantío, donde se va a desarrollar el evento.

La Fundación tiene como finalidad promover la educación deportiva y cultural en la ciudad de Burgos. Para este torneo, colaboran económicamente 7 importantes empresas. El Banco de alimentos a su vez, recogerá productos de alimentación que se van a donar junto con la entrada. El acto será una buena ocasión para acudir con personas participantes de nuestros servicios.

Cáritas agradecemos a la Fundación que hayan querido contar con nosotros para actos que promueven la solidaridad y la cultura.

16 de Septiembre de 2016