Cáritas participa en el “Sábado Activo-Colectivo” con una iniciativa.

“Miradas desde otros lados” es una breve exposición fotográfica hecha por diversos participantes en sus entornos habituales.

El próximo Sábado 1 de Abril, el grupo político Imagina celebrará en el Centro Cívico Capiscol de 10 a 14 horas, un encuentro ciudadano en el que se presentarán las conclusiones del encuentro de colectivos sociales celebrado el 4 de marzo y se desarrollarán diversas actividades.

En las mesas de trabajo que se realizaron, surgieron una serie de iniciativas entre las cuales está la de Cáritas. Ocho personas acompañadas en los programas de sin hogar e infancia han fotografiado espacios de su vida cotidiana, aportando su mirada y visibilizando los lugares donde se reproducen muchos de los escenarios de la exclusión, ocultos habitualmente a nuestros ojos.

La exposición fotográfica que se ha denominado “Miradas desde otros lados”, se ha realizado entre Cáritas y Burgos Acoge. En la web  www.imaginaburgos.es hay más información. También puedes llamar al teléfono 947288715. El grupo invita a difundir el encuentro entre todas las personas o colectivos a los que se considere.

28 de Marzo de 2017