Cáritas contrata temporalmente a personas desempleadas a través de un programa de financiación pública

Las personas trabajarán en servicios de atención social en Cáritas Burgos y Cáritas Aranda

Cáritas Burgos promueve 3 empleos a través del programa que la Junta de Castilla y León emitió para subvencionar la contratación temporal de personas desempleadas y beneficiarias de Renta Garantizada de Ciudadanía. Se trata de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo que en este caso destina 10.000€ a nuestra entidad. Las personas destinatarias de los contratos son desempleadas y beneficiarias de la Renta Garantizada. Durante los próximos días se integrarán a nuestra organización por un período de 6 meses en los programas de Personas sin hogar e Infancia y adolescencia, tanto en Burgos como en Aranda de Duero. Estos acuerdos van dirigidos a entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, y su finalidad es la de la realización de obras y servicios de interés general y social en nuestra comunidad.

26 de Octubre de 2016