Cáritas celebró en Aranda, Miranda y Burgos el Día de la Caridad saliendo a la calle junto a la procesión del Corpus.

Mesas informativas, talleres y divulgación de proyectos, estuvieron presentes para dinamizar este día festivo para Cáritas.

Numerosos participantes de Cáritas se dieron cita en Burgos en la Catedral para participar de la celebración. En ella, Cáritas coordinó parte de la liturgia. La cuestación está destinada a los diversos programas la casa. Este año se ha querido dar realce a la mesa informativa en la que divulgar nuestra actividad hacia la ciudadanía. Para ello, se preparó un espacio en la puerta de Sta. María con talleres infantiles y un concierto del cantautor Migueli que amenizó la mañana. En Aranda se regalaron globos y se distribuyeron folletos divulgativos que visibilizaron la acción de Cáritas. En Miranda de Ebro, además de las acciones que se vienen haciendo cada año para los niños, se expuso el producto de “A huertas con la vida”.

Un año más, toda la familia de Cáritas ha celebrado el misterio del Amor y el sacramento de la Eucaristía poniendo de manifiesto nuestra labor encarnada y nuestro empeño por la persona humana.

30 de Mayo de 2016