Cáritas agradecemos a D. Francisco su servicio a nuestra Diócesis y damos la bienvenida a D. Fidel Herráez

Durante estos años, Cáritas ha recibido el apoyo y el acompañamiento de D. Francisco que nos ha transmitido el valor de nuestra labor.

Desde Cáritas Diocesana de Burgos, nuestro reconocimiento y agradecimiento al arzobispo D. Francisco Gil Hellín, que durante todo el tiempo que ha ejercido como pastor de esta diócesis, ha impulsado la labor de Cáritas. Ha sido más de una década en la que Cáritas ha crecido y desarrollado varias de sus actividades y ha seguido realizando su aportación social propia, como ejercicio de la Caridad de la comunidad eclesial dirigida por D. Francisco. El apoyo al Consejo, a las decisiones de los diversos equipos directivos y su presencia en numerosas celebraciones y visitas pastorales a los equipos parroquiales durante estos años, ha hecho que su presencia se sintiera permanentemente como un respaldo a nuestra labor y un ejercicio de confianza. Damos la bienvenida a D. Fidel Herráez Vegas, hasta ahora obispo auxiliar de Madrid. La gran familia de Cáritas estará encantada de compartir este camino de transformación social en el que vivimos permanentemente nuestra acción cotidiana, inspirados por el Evangelio, la tradición profética y esperanza cristiana.

08 de Noviembre de 2015