Caritas en Aranda de Duero inauguró ayer jueves día 4, los actos del 25 aniversario con una Eucaristía presidida por el obispo

Alrededor de 200 personas acudieron ayer al acto de inauguración del 25 aniversario de Caritas Aranda de Duero.

Con una Eucaristía emotiva y participativa, se ofreció el trabajo de tantas personas voluntarias que durante este tiempo han hecho posible la actividad de Caritas en este arciprestazgo. De este modo se dio inicio oficial a una serie de actos que buscarán hacer presente en la ciudad ribereña la vida de nuestra organización eclesial.

Una paella popular permitió confraternizar a personas voluntarias, párrocos y agentes de Caritas junto a la orilla del Duero.

Los actos previstos con motivo de este aniversario serán:

Jueves día 18 de junio: Jornadas de puertas abiertas. Visita a los distintos espacios y programas de Cáritas en horario de: Mañana de11:00 a 13:30 y tarde de 17:00 a 19:00

Miércoles 24 de junio:
20:00 horas Charla coloquio "Voluntariado y ciudadanía. Realidad y retos", impartida por Emilio López Salas, técnico del Equipo de desarrollo Institucional de Cáritas Española.

05 de Junio de 2015