Caritas Castilla y León celebra su encuentro regional

“Iglesia Servidora de los Pobres” y la Encíclica “Laudato Si”, temas de fondo del próximo encuentro regional de agentes.

El próximo mes de octubre, Caritas regional de Castilla y León celebramos las XV jornadas de reflexión. Este año el magisterio de la Iglesia nos ha regalado grandes documentos, la Instrucción pastoral “Iglesia Servidora de los Pobres” y la Encíclica “Laudato Si”, que nos proponemos conocer y profundizar. Trataremos sobre los interrogantes y grandes retos de futuro que nos plantean, con la aportación desde los diferentes ámbitos técnicos y de acompañamiento.

Además, las jornadas son una ocasión convivencia y fraternidad que cultivamos desde hace años que queremos seguir cuidando como espacio de crecimiento en nuestra fe.

Estas jornadas están dirigidas a Voluntarios, trabajadores y directivos de Cáritas. Descarga el programa y habla con tu referente en tu equipo de voluntariado.

02 de Septiembre de 2015