Caritas Burgos en el encuentro de EAPN

Técnicos de Caritas Burgos dinamizan los talleres del encuentro de Personas sin hogar de la EAPN en Ávila el pasado fin de semana.

Un día de convivencia con personas venidas de Zamora, Salamanca, Valladolid y Burgos, sirvió para conocer la ciudad, compartir experiencias y realizar un taller impartido por técnicos de Caritas Burgos sobre expresión corporal y movimiento expresivo. El juego complementado con actividades expresivas se lleva utilizando en el Centro de dia de Burgos como instrumento pedagógico y de inserción desde hace más de un año. Un educador social formado en terapias corporales dinamiza estas actividades que demuestras la importancia de la actividad lútida expresiva para poner en juego otras capacidades y movilizar parte de la experiencia de las personas que cuesta dar salida.

El encuentro estuvo coordinado por Caritas Regional y Caritas Ávila que facilitaron todas las actividades y permitieron que todo fuera agradable.

01 de Octubre de 2015