Campaña de la Oficina de voluntariado

La oficina municipal promueve la acción voluntaria en colaboración con las entidades como Cáritas

La campaña está presente en nuestras calles y propone una serie de valores para el fomento del voluntariado. Esta imagen sutiere UNA FORMA DE SER TRANSFORMADOR. "Ser un elefante diferente, con un estilo y una piel distinta". A las personas voluntarias, no nos basta con hacer, con esforzarnos en lo concreto sino que, soñamos con transformar las estucturas, nuestra sociedad, nuestro pequeño círculo, en el que podemos incidir…. Pero sin renunciar a nuesta meta.Necesitamos sentir, que es lo que nos vincula a la vida, al cambio, al deseo, a hacer realidad el  que "Otro mundo es posible". Necesiamos ser capital humano que de sentido a nuestro mundo, que humanice, que regale  caricias, encuentros… y que sea una promesa de algo nuevo.  Para ello, aunque nuestra actuación se local, debemos pensar en global, teniendo en cuenta la singularidad de todas las personas, la justicia social y el desarrollo sostenible. Solo desde estas claves lograremos las personas voluntarias  UNA FORMA DE SER TRANSFORMADORES

02 de Noviembre de 2016