Hay momentos en los que viene bien contar con un socio

Caritas Diocesana de Burgos tiene en marcha una campaña de captación de socios en toda la provincia con el lema: “Hay momentos en los que viene bien contar con un socio”, se van a realizar promociones en medios, un concierto de Navidad y acciones en las comunidades parroquiales a lo largo del curso.

El objetivo de esta campaña de captación de socios es dotar a las acciones caritativo sociales de sostenibilidad económica y de apoyo estable.

Para eso, vamos a movilizar a nuestros socios para que animen  a otras personas, amigos y conocidos a colaborar económicamente con nosotros.

Aunque las fuentes de las que obtenemos recursos son diversas: organismos de la Iglesia, donativos, subvenciones, etc., se hace ahora más necesario contar con el soporte sostenido de un buen tejido de personas asociadas que nos permita poder planificar y mejorar todos los proyectos de acompañamiento a personas en exclusión que llevamos a cabo en la provincia.

Ante las necesidades de apoyo a las personas en situación de exclusión, Cáritas presupuestó para el 2015 la cantidad de 1.200.000 €, y queremos animar a toda la sociedad burgalesa a que nos echen una mano para hacer realidad este presupuesto.

Con esta campaña esperamos en una primera etapa rebasar los 2.000 asociados e incrementar la cuantía actual de las cuotas. Actualmente contamos con 1.163 socios.

Descárgate el boletín y hazte socio/a.

12 de Julio de 2015